miércoles, 15 de junio de 2011

Bedroom Transformations… in process

Al ver la casa donde íbamos a vivir, la habitación que habíamos pensado para nuestro hijo de 6 años era de este color… si, si, si, así de feo… ni siquiera retoque la foto, el color te penetraba en los ojos y no podías pensar en otra cosa que … Salir corriendo????  

Después de recorrer bastantes páginas en blogland, encontré este link: http://thriftydecorchick.blogspot.com/2010/05/big-boy-room-reveal.html
Y me enamore, de los colores que utilizó, de las fotografías, de las paredes, de todo!!!!
Esa habitación me sirvió de inspiración para ponerme a trabajar en el proyecto.

A mi peque le encantan los aviones y Star Wars, así que la colcha que tenia de Pottery Barn podía seguir participando ;-), en función de eso, jugué un poco con los colores, rojo para la alfombra y las lámparas, blanco para los cojines y las cortinas y azul para las paredes.

Todavía me queda colocar los marcos con fotos y tal vez unas tablas de madera con las que estoy trabajando, mi peque esta feliz con el resultado y ver su sonrisa al descubrirla valió el esfuerzo.

Hasta pronto!!!






I'm joining:




Domestically Speaking

2 comentarios:

  1. Adorable! I love the colors and fabrics you used in this sweet space!

    ResponderEliminar
  2. I just love it! You got a beautiful space here! Gorgeous banner too!
    Hope to se you on my blog:)


    Sanghamitra.

    ResponderEliminar