viernes, 1 de julio de 2011

GUEST BATHROOM REDO

“Keep your face always towards the sunshine - and shadows will fall behind you.”
Walt Whitman


Quiero comenzar este post con un agradecimiento muy especial a Liz de the Brambleberry Cottage, quien me menciono en su post:

visiten su pagina, es fantastica y llena de ideas maravillosas
http://thebrambleberrycottage.blogspot.com/
 

THANK YOU LIZ!!! 


Ahora a mi proyecto de la semana: 
La transformación de nuestro baño de visitas fue rápida y radical, aunque, como el resto de nuestra casa sigue en constante cambio… como la vida misma no???
El antes:
Los azulejos eran un poco viejos y de un color bastante sombrío…
 El proceso:
Así que comencé pintando todo de color blanco, el baño es pequeño y el blanco le daría amplitud y luz.
El espejo era solo la placa pegada a la pared, así que decidí darle un toque mas personal realizando un marco con la madera de los rodapiés, lo pinte y lo patine con color verde agua muy muy claro y la envejecí con betún de Judea

A la pared le agregue una estantería que teníamos del piso anterior, la patiné con el mismo color verde agua y con el betún. 
Como no encontraba una cortina de baño que me gustara, transformé una cortina de IKEA y le puse detrás una cortina de lluvia.
 
 El resultado:
 
 
Buen fin de semana! Have a nice week end!


I'm joining these parties: 
http://justagirlblog.com/


PhotobucketThe Shabby Nest

Photobucket

10 comentarios:

  1. Que lindo te quedo! Ahora a invitar gente!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bubulina!!! Hemos tenido muchas visitas y vienen mas... por eso estoy un poco desaparecida estos dias!!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo quedo el cambio!!

    buen fin de semana para vos tambien

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore!!!...pero que buena idea!!te quedó súper shabby..me gusta...yo estoy con 2 mesitas de noche y que dios me ayude....ejejej...feliz finde!!y ya veo que tu casa está en metamorfosis constante,jeje...besote

    ResponderEliminar
  5. Fantastic re-do ~ your bathroom is quite charming! Thanks for sharing this at FNF this week! :)

    ResponderEliminar
  6. Very pretty! Thanks for linking this up to Home Sweet Home! Have a great weekend!
    Sherry

    ResponderEliminar
  7. Hola Lorena! me encanta lo que hiciste en el baño, es un gran cambio y te quedó lindísimo. Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  8. What a gorgeous makeover!

    Have a happy 4th of July!

    ResponderEliminar
  9. Very nice--it turned out beautiful! Thanks for linking this post to Share the Love Wednesday; hope you'll be back this week--
    Mary

    ResponderEliminar
  10. Hola Lorena,
    Bueno, me ha encantado tu blog, me gustan muchisimo tus trabajos de transformación, y sobre todo tu estilo shabby, asi que aqui tienes otra seguidora más.
    Un beso.

    ResponderEliminar